¡MALVADO! La golpeó en la cara y el pecho y se dio a la fuga en Santa Librada

16 Marzo 2018
LA POLICÍA ANDA TRAS LA PISTA DEL AGRESOR.

 

La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito solicitó la medida cautelar de detención provisional para un hombre que agredió a su pareja, hecho registrado en la tercera etapa de Santa Librada, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de Familia, Roxana Michelle Moreno solicitar la medida cautelar personal en base a los requisitos de riesgo probatorios ante el Tribunal de Garantías.

El hecho ocurrió en una residencia ubicada en la tercera etapa de Santa Librada, cuando el imputado agredió verbalmente a su expareja gritándole improperios, además de amenazarla con hacerle daño, a media noche del 11 de marzo de 2018.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡PA QUE RESPETE! SANCIONARÁN A CHOFER QUE TUVO SEXO EN CAMIÓN DE POLLOS

El hombre logró meter sus brazos por los barrotes de la puerta de la residencia y la agredió en el rostro, también dejó marcas en uno de los brazos y en el pecho.


Posteriormente, la víctima abrió la puerta para entregarle la ropa que el agresor le había pedido, situación que el hombre aprovechó para agredirla varias veces contra varios objetos fijos.

La víctima escapó hasta llegar a una Subestación de Policía de Menores ubicada cerca del área, sin embargo cuando dos unidades policiales se trasladaron a la residencia de la afectada, el agresor se había evadido del lugar.

 

VEA ADEMÁS: TODO ESTABA PLANEADO. MUERE SEGUNDA VÍCTIMA POR EL TIROTEO EN PLAZA CENTENNIAL

 

MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments