Embiste a su vecino en autopista Arraiján La Chorrera

10 Julio 2018
EL CONDUCTOR DIJO QUE HABÍA POCA VISIBILIDAD.

 

Un muerto fue el resultado de un atropello a eso se las 7:30 de la noche aproximadamente en la autopista Arraiján - La Chorrera a la altura de altos de San Francisco con dirección hacia el interior de la república.

Según datos recabados por familiares del conductor del vehículo involucrado, el lugar estaba oscuro y es por eso que no pudo visualizar al hombre que cruzaba esta importante vía.

Algunos vecinos dijeron que es un hombre de 51 años que vivía en este sector, el cual aparentemente cruzaba los paños de la autopista para dirigirse hacia su hogar.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Se registra incendio en un edificio en Condado del Rey. Menores atrapados



Se trata de 'Lobo', como popularmente era conocido en el barrio, y que coincidencialmente es conocido por el joven conductor que desafortunadamente lo atropelló ya que era vecino del área.

Se pudo conocer que el occiso no tenía hijos y vivía con familiares. Los vecinos de 'Lobo' hoy lamentan su pérdida y lo peor es que fuera atropellado por un conocido a causa de un lamentable accidente.

Por esto hecho, se registró un congestionamiento vehicular hasta que llegaron las autoridades del Tránsito a realizar los trabajos pertinentes al igual que el Ministerio Público. 

 

VEA  ADEMÁS: Agreden a operador de metrobús en protesta. Mi Bus se pronuncia por actos vandálicos

 

Vía: Gabriel Santamaría / Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.