ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Misterio sin resolver.Desaparece la habitación 48 del caso que mencionan a Cosca

    Publicado el: 06 de octubre del 2018, 03:05 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Misterio sin resolver.Desaparece la habitación 48 del caso que mencionan a Cosca
    MARCO MANJARREZ ES ABOGADO DEFENSOR DEL HOMBRE QUE ENCONTRÓ MORIBUNDA A LA VÍCTIMA.


    Aunque el crimen en el que se menciona al padre David Cosca ya es un caso resuelto para el abogado Marcos Manjarrez, aún quedan misterios por resolver.

    Tanto Manjarrez, quien cumplió condena por el homicidio del padre Jorge Altafulla, como la abogada SaraI Blaidell, abogados de Valentín Calderón, el hombre que encontró a la víctima Eduardo Calderón, herido de muerte en el hotel, el 7 de julio, coinciden en que el caso ya está resuelto, pero que la están dilatando.

    También piden respuestas sobre la habitación 48, la que estaba al lado de la habitación 47 que reservó y pagó el padre David Cosca para Hidadi Saavedra, el único detenido hasta el momento en este caso.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Manjarrez: 'Crimen donde mencionan a Cosca ya es un caso resuelto' | Video

    Y es que en esa habitación 47 es donde estuvieron la víctima y su presunto victimario, pero para los abogados, hay indicios que la 48 también puedo estar involucrada, ya que allí también se ubicaron rastros de sangre.

    Manjarrez cuestionó por qué no hay detalles sobre la habitación 48, contigua a la 47 que se investiga.

    Por qué la habitación 48 no aparece registrada ni los que estaban allí ese día...
    No sabemos quiénes estaban en la habitación 48
    ', dijo Manjarrez, argumentando que solo se ha dicho que religiosas, sin dar mayores especificaciones.

    TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: 'Cosca tenía una relación más allá de la amistad con el imputado'

    Manjarrez dijo que ahora al parecer no hay ningún registro de la habitación 48.

    Ahora resulta que en el hotel El Panamá no hay habitación 48', dijo el abogado.

    'Investiguen porqué la habitación 48 no aparece registrada en el contenido de los que estaban hospedados ese día... Cuando el hotel reconozca que existe una habitación con ese número se avanzará', dijo Manjarrez.

    De acuerdo a lo que ha trascendido de las investigaciones, operarios del hotel procedieron a limpiar toda mancha de sangre que encontraran para no dar mala imagen a los huésperdes, eso incluyó una mancha de sangre con la forma de una mano en la parte de afuera de la habitación 48, que ahora parece no existir.

    Normalmente, la escena del crimen es acordonada para proteger las evidencias, pero hasta el momento en que se llevaron a Eduardo Calderón del hotel, aún no habia crimen, ya que Eduardo murió en el hospital.

    Los operarios del hotel procederon a limpiar todo y lo único que detallaron supuestamente personal del hotel en su momento, es que la habitación fue reservada por señoras de la iglesia.

    Las investigaciones continúan, mientras para la abogada Saray Blaidell, su teoría del crimen es que se trata de un móvil pasional. ¡Amanecerá y veremos!

    VEA ADEMÁS: Dos hombres muertos iban de pasajeros y una mujer en el maletero | Video

    #CasoCosca Marco Manjarrez asegura que en el hotel El Panamá borraron datos de la habitación 48. pic.twitter.com/BYebhibk1J

    — José Alberto Chacón (@josechacon18) 3 de octubre de 2018

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    Ver esta publicación en Instagram

    Sara Blaisdell, abogada de Valentín Calderón, quien encontró el cuerpo de la víctima en el hotel en el caso del homicidio en el que se vincula al padre David Cosca, dijo que estan buscando supuestamente de ocultar a alguien. Vía: Raúl Valdés de Mi Diario. Más detalles en www.midiario.com

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 11 Sep, 2018 a las 7:14 PDT

    CORPRENSAMisterio sin resolver.Desaparece la habitación 48 del caso que mencionan a CoscaMARCO MANJARREZ ES ABOGADO DEFENSOR DEL HOMBRE QUE ENCONTRÓ MORIBUNDA A LA VÍCTIMA.
    CORPRENSAMisterio sin resolver.Desaparece la habitación 48 del caso que mencionan a CoscaMARCO MANJARREZ ES ABOGADO DEFENSOR DEL HOMBRE QUE ENCONTRÓ MORIBUNDA A LA VÍCTIMA.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      2Iban a la iglesia y no llegaron: detienen a conductor de 28 años tras choque que acabó con la familia de un pastor en Chame; la congregación se levanta en medio del dolor
      3LO ÚLTIMO| Detienen a hombre de 28 años, conductor de bus tras accidente en Chame que acabó con familia de pastor, incluida una menor
      4VIDEO | Un día antes del fatal accidente en Chame: graban a un conductor de la ruta Aguadulce-Panamá mientras manejaba de forma desordenada
      5‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad