ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Niegan medida cautelar a mujer que habría descuartizado al marido

    Publicado el: 28 de febrero del 2019, 01:27 am
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    Niegan medida cautelar a mujer que habría descuartizado al marido
    Felicita Guevara tendría una enfermedad mental, según su abogada.


    La medida de detención provisional aplicada a Felicita Guevara se mantiene, así lo decidió la jueza de garantías Ariacni Mora, en una audiencia de revisión de medida cautelar solicitada por la defensa de la principal sospechosa del descuartizamiento de Pablo Monroy, hecho ocurrido el 25 de agosto del 2018 en Aguadulce.

    Yeimi Núñez, defensa técnica de la imputada solicitó que en vista del vencimiento del plazo de investigación y que el Ministerio Público no contaba con elementos suficientes para comprobar la culpabilidad de su cliente, se le otorgara una medida de arresto domiciliario, mientras se llegaba la fecha de juicio oral.

    NOTA RELACIONADA: Le dan el último adiós. A joven que fue desmenbrado por su pareja en Aguadulce

    Aseguró que las circunstancias que motivaron la medida de detección provisional habían variado, pues no hay peligro de fuga de su clienta, ella necesita estar con sus hijos menores y además sufre una enfermedad mortal.

    Las alegaciones de la defensa fueron desestimadas por el fiscal Moisés Tuñón quién aseguró que las circunstancias del caso sí variaron, pero no en favor de la sindicada, por el contrario ahora cuentan con un testigo presencial del hecho, que asegura que ese día entró a la casa, vio el cuerpo del occiso y Felicita le dijo que había matado a Pablo y le pidió ayuda para enterrarlo.

    NOTA RELACIONADA: Lo picó estando vivo. Sale a la luz escalofriante detalle del descuartizamiento

    El fiscal aseguró que la detención provisional era necesaria pues existe el riesgo de destrucción de pruebas, más aún cuando el testigo fue amenazado por la indiciada, por lo que la juez consideró necesario mantener la medida de detención hasta que inicie el juicio oral.

    Tras el término del plazo de seis meses de investigación, el fiscal tiene diez días para presentar un escrito de acusación ante el tribunal de juicio y que se fije la fecha para el juicio oral, de este caso que estremeció a la ciudadanía coclesana por la forma atroz como fue asesinado y descuartizado Pablo Monroy y su cuerpo depositado en una nevera en la parte de atrás de su casa ubicada en Altos de Llano Bonito en Aguadulce.

    Por: Edilsa González Roca | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    0682
    Letras
    BDDB
    Serie 3Folio 4
    4272 5360
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad