ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    No llegó a su cita. Adulta mayor muere atropellada cuando iba a abordar un bus

    Publicado el: 29 de enero del 2019, 05:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    No llegó a su cita. Adulta mayor muere atropellada cuando iba a abordar un bus
    La mujer iba a abordar un bus junto a su esposo.


    Una mujer de 60 años fue atropellada en el distrito de Barú en Chiriquí, en la comunidad de San Valentín, cuando se encontraba cruzando la calle junto a su esposo, dispuestos a abordar un bus para trasladarse a una cita médica.

    No fue su salud la que acabó con su vida, sino el fuerte golpe que recibió por el impacto del atropello. No resistió y murió en el lugar de los hechos.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Se aprehende a panameño sospechoso de homicidio

    Las autoridades iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades e hicieron un llamado a que respeten el límite de velocidad en los poblados y que los peatones tomen las precauciones necesarias al cruzar las vías.

    La muerte de esta adulta mayor eleva a cinco las víctimas fatales en esta región del país en lo que va este primer mes del año.

    VEA ADEMÁS: Joven asesinado a tiros en Cativá, Colón, era jugador del Deportivo Árabe Unido

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSANo llegó a su cita. Adulta mayor muere atropellada cuando iba a abordar un busLa mujer iba a abordar un bus junto a su esposo.
    Etiquetas: Panama

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad