La tarde de este jueves el Ministerio Público (MP) anunció que al ciudadano de 35 años que le disparó a una joven y mató a otra se le imputaron cargos por los delitos de Homicidio y Tentativa de Homicidio Agravado, además de ordenársele su detención provisional, por la muerte de una joven de 18 años y causarle lesiones a otra.
NOTA RELACIONADA: Otro femicidio. La acosaba y la mató a balazos en parque de Chepo. Tenía 18 años
Las solicitudes fueron hechas por la Fiscalía de Homicidio/Femicidio representada por la Fiscal Corina Santamaría las cuales fueron avaladas por la juez de garantías', indica el MP, tras el juicio que se le realizó al imputado en el Hospital Santo Tomás donde está recluido por las heridas que le causó una unidad policial al enfrentarlo luego de que este le disparara a las jóvenes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Detienen a seguridad por estar supuestamente involucrado en robo de supermercado
Los hechos se dieron en la celebración de las patronales de San Cristóbal, en el distrito de Chepo, cuando el agresor luego de una discusión regresó con su arma de fuego, disparó contra una joven y luego a la víctima.
En este acto de audiencia se solicitó además por parte del Ministerio Público la incautación del teléfono celular del imputado.
TE RECOMENDAMOS: Otro gatillo alegre. Captan a motorizado que le saca arma a conductor
La Fiscalía tiene 6 meses para concluir la investigación', indicó el MP.
En la audiencia se dio a conocer que el imputado tenía permiso para portar armas de fuego y que la Fiscalía consideró que su permanencía en el Hospital no era necesaria, ya que solo estaba ahí para concluir unos análisis.
Chequea el video de la Fiscalía sobre este caso
Declaraciones de la Fiscal de Homicidio/Femicidio del área Metropolitana Isaura Mejía, luego de realizarse la audiencia contra un ciudadano, a quien se le imputó cargos por Homicidio y Tentativa de Homicidio Agravado, por los hechos ocurridos en Chepo. pic.twitter.com/zGquQpSVR3
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 24, 2018
Redacción Mi Diario Web
La audiencia se le realizó al imputado en el Hospital Santo Tomás. 

