Los Santos

A punta de cuchillo: Exrepresentante asesina a su madre y perro en Los Santos

6 Febrero 2019
Nidia Frías fue representante del corregimiento de Las Cruces por el Partido Panameñista en el pasado periodo.

Una verdadera tragedia vive la comunidad de Las Cruces, provincia de Los Santos, por la muerte de Rosa Evelia Melgar de Frías presuntamente a manos de su hija Nidia Edith Frías Melgar.

MIRA TAMBIÉN: Fue su última discusión con su mujer. Uniformado muere de un impacto de bala

Este hecho de sangre se registró la mañana de ayer en la residencia de la víctima de 75 años de edad, ubicada en el corregimiento de Las Cruces en el sector conocido como El Cementerio, en la provincia de Los Santos

La señora Rosa Evelia fue encontrada dentro de su casa en un charco de sangre con varias heridas ocasionadas con arma blanca y a su lado estaba su hija, la supuesta agresora, de 57 años de edad, con heridas profundas en el cuello y brazos.

MIRA TAMBIÉN: Abogado casi pierde la vida en manos de un delincuente en Parque Lefevre

Se conoció de manera extraoficial que Nidia Frías Melgar, la supuesta victimaria, sufre de problemas psiquiátricos (bipolaridad y depresión). La mujer intentó suicidarse y la madre trató de evitarlo y fue allí donde la mujer la agredió mortalmente.

Luego intentó suicidarse al causarse una herida en el cuello y otras en sus brazos que la mantienen recluida en el Hospital Nelson Collado de la ciudad de Chitré, en estado delicado.

MIRA TAMBIÉN: Mujer de 62 años que cuidaba a una bebé, la asesinó a golpes.Le dictan sentencia

Cabe señalar que Nidia Frías fue representante del corregimiento de Las Cruces por el Partido Panameñista en el pasado periodo.

DATOS

  • Es el primer homicidio del año 2019 que se registra en la provincia.
  • En la casa también se encontró un perro muerto con heridas de arma blanca.

 


Por: Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.