Panamá

¡AY, DIOS! Milagros Lay, supuesta enferma de cáncer, busca acuerdo de pena

24 Abril 2018
IMPUTADA. MILAGRO LAY A SU LLEGADA A PLAZA ÁGORA

Un posible acuerdo de pena como método alterno de solución de conflictos en la causa seguida a Milagros Lay y su hermano  por hacerse pasar por paciente de cáncer provocó que se suspendiera este lunes la audiencia intermedia.

 

MIRA TAMBIÉN : VETERINARIOS SEGUIRÁN EN PARO Y REVELAN QUE NO REVISARÁN LAS CARNES PARA CONSUMO 

Lay y  su hermano Emir Córdoba Navarro se les sigue un proceso por el supuesto delito contra el patrimonio económico en la modalidad de estafa .  A su hermano se le acusa de cómplica primario al recibir el dinero de donaciones de ahorros. Presuntamente por ello perdió el trabajo).

VEA TAMBIÉN: Tarjeta médica de supuesta enferma de cáncer era del papá

 La jueza de garantías de Panamá, Elkis Martínez, reprogramó la audiencia para el próximo 10 de mayo, a las 8:00 a.m. A su salida, Lay se mostró agresiva  con  los fotógrafos y periodistas que cubrían la audiencia.

A los  imputados se les formuló cargos por el supuesto delito de estafa en audiencia de garantías realizada el pasado 31 de agosto del 2017. Además, se le impusieron a ambos medidas cautelares de reporte periódico y la prohibición de abandonar el país sin autorización.

 

También se le  impuso prohibición del uso de redes sociales  para solicitar dinero para Lay.

 

VEA ADEMÁS:   ¡AGRESIVA! Milagros Lay con prepotente actitud tras audiencia | VIDEO

 

Se presume que de optar por un acuerdo de pena la imputada estaría de hecho aceptando la cullpabilidad de las acusaciones.

 

Con información de Sonia Navarro
Foto: Pastor Morales 
Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.