Secuestran a empresario en Capira. Policía logra rescatarlo. Entérese aquí...

8 Febrero 2019
LA POLICÍA MONTÓ UN INTENSO OPERATIVO QUE DIO CON LA RECUPERACIÓN DE LA VÍCTIMA.

Gran cantidad de policías se desplazaron desde la ciudad de Panamá a Capira para atender un aviso de presunto secuestro la tarde de este jueves 7 de febrero.

La acción policial fue confirmada este viernes, luego de que efectivos  de Inteligencia y del Bloque de Búsqueda junto a funcionarios del Ministerio Público, lograran finalmente rescatar en Campana, distrito de Chame, a un ciudadano que había sido privado de su libertad por  facinerosos en Sajalices.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Salen a la luz detalles de la mujer embarazda que fue asesinada en Chiriquí

Y es que pasadas las seis de la tarde de este jueves, sujetos armados se presentaron a un local comercial ubicado en Sajalices de Capira y lograron someter a su propietario, a quien lo privaron de su libertad, al llevárselo en el vehículo en que se transportaban.

Inmediatamente se inició la investigación y búsqueda en colaboración de la Policía Nacional y el Ministerio Público. Aproximadamente a las 10:00 de la noche, se logró ubicar a la víctima, esposado y con muestras de haber sido golpeado, en el área de Campana.

TAMBIÉN PUEDE VER: Te contamos un secreto del cabecilla de la operación 'El Gallero'

Se desconoce si habían llegado a pedir dinero a cambio de la libertad del empresario.

Las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.

 

VEA ADEMÁS: Muere periodista del patio de forma inesperada

 

MI DIARIO / WEB

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.