Un joven aproximadamente de 19 años perdió la vida la tarde del viernes, tras recibir un impacto de bala en La Cabima.
LEA TAMBIÉN : EXTRAÑO. ASESINA A MUJER CON 63 PUÑALADAS Y LO ENCUENTRAN INOCENTE
Trascendió que la víctima se encontraba con el sector cuando fue sorprendido por varios sujetos y le dispararon sin mediar palabra.
Según testigos el occiso se encontraba tranquilamente conversando con unas amistades cuando fue atacado, por este hecho otra persona resultó herida.
LEA TAMBIÉN : MULTAN A DIRECTOR DE LA JOYA CON 100 DÓLARES POR INCUMPLIR
Al lugar de los hechos llegó el personal de criminalistica y funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo y en la escena recolectaron evidencias para esclarecer los hechos.
Unidades de la Policía Nacional y de la DIJ realizan operativos en el sector para dar con los responsables del hecho.
Redacción Web| Mi Diario