ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Sospechoso. Podría surgir un nuevo imputado en el caso del sacerdote Cosca

    Publicado el: 21 de septiembre del 2018, 05:16 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Sospechoso. Podría surgir un nuevo imputado en el caso del sacerdote Cosca
    ¿Orgías? Fiscalía asegura que Valentín Calderón es sospechoso.


    Mientras podría surgir un nuevo imputado en el caso del separado sacerdote David Cosca, el Órgano Judicial y el Ministerio Público se enfrentan por petición para sancionar a los medios de comunicación.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Resolverán si fue homicidio o accidente lo que pasó en habitación que pagó Cosca


    El Ministerio Público ayer, mediante un comunicado, señaló que no pidió que los medios de comunicación fueran sancionados tal como se reportó.


    Pero un comunicado del Órgano Judicial precisa que: 'La ficalía solicitó sanciones para medios de comunicación y abogadas de la defensa técnica, porque afectan a la víctima, testigos y colaboradores'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Dejan libre a hombre que se metió en casa de precandidata. País por cárcel


    La misma fue negada por el juez, ya que no puede limitar la libertad de expresión y hasta que se impute a la persona, existe la reserva para los terceros intervinientes. Alguien no está diciendo la verdad.


    Este jueves, se realizó otra audiencia de control de manera reservada donde la jueza de garantías, Sherly Toubier, legalizó la incautación de datos del celular de Valentín Calderón.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Delicados datos. Audiencia donde se menciona al padre Cosca fue a puerta cerrada


    Se conoció que durante la audiencia la jueza consultó el estatus de Calderón para saber si es imputado, entrevistado o testigo. El fiscal Luis Thompson dijo que es sospechoso.

    Datos
    No coinciden versiones sobre audiencias reservadas:
    Órgano Judicial: Ministerio Público solicitó audiencia reservada para legalizar diligencias, sancionar a abogadas y a medios.
    Ministerio Público: Niega pedido para sancionar a medios.

    Nota: Jairo Cornejo

    Foto: Raúl Valdés

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad