Un hombre fue asesinado de varios disparos la madrugada de este viernes cuando se disponía llegar a su casa, y el móvil detrás de este asesinato podría estar entrelazado con la estafa por la compra de una casa.
NOTA RELACIONADA: Venían de robar y los detienen tras una persecución policial de película
Según el reporte policial a eso de las 3:00 de la mañana en el sector de Samaria, San Miguelito, a un costado del Minisúper Galvez los vecinos del área habían reportado el ruido de varias detonaciones de un arma. Y al apersonarse al lugar en unos cuartos de alquiler se encontraron con un hombre que mantenía varios impactos de bala.
Al llegar la ambulancia del 911 y sus paramédicos constataron que el hombre no presentaba signos vitales, pues su cuerpo mantenía tres impactos de bala en el área del abdomen, un impacto de bala en el ante brazo derecho, un impacto de bala en la mejilla derecha y un impacto de bala en el área de la boca.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Capos de Punta Coco están bien cuidados y atendidos
La gestión policial logró identificar al occiso como Johnny Evelin, nombre proporcionado por la esposa del occiso, quien además reveló que su esposo había recibido una amenaza de muerte de parte de una señora que lo había estafa en la compra de una residencia en San Lorenzo, Las Cumbres.
La señora.... indicó que el occiso salió de su casa en horas de la tarde con dirección hacia calle 18 veranillo donde su mamá y al regresar fue interceptado en el portal del cuarto de alquiler donde el mismo residía, la señora ...... indica que este hecho puede estar ligado por la compra de una casa reposeída a la señora .... quien reside en San Lorenzo en Las Cumbres, quien les estafó por la suma de 25 mil dólares para la compra y traspaso del bien inmueble, la esposa indica que esta semana el señor Evelin discutió con la señora antes mencionada y que la misma lo amenazó de muerte', indica el parte policial.
TE RECOMENDAMOS: Lo condenan a 5 años.Una de las extremidades de la víctima tuvo que ser apuntada
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para confirmar esta declaración y si la amenaza se hizo efectiva.
Redacción Mi Diario Web



