ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tragedia. Menor de 1 añito muere al caer en hueco para tanque séptico en Natá

    Publicado el: 24 de octubre del 2018, 04:11 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Tragedia. Menor de 1 añito muere al caer en hueco para tanque séptico en Natá
    Ciénaga Larga La tragedia ocurrió en esta comunidad.


    La tragedia llegó al hogar de una familia en la comunidad de Ciénaga Larga de Capellanía, distrito de Natá, luego de que uno de sus miembros, un menor de tan solo un año y cinco meses de edad, cayera dentro de un hueco que se encuentra en el patio de su casa.

    LEA TAMBIÉN : FUTBOLISTA DEL CAI ATIENDEN A PERSONA QUE SE VOLCÓ EN LA AUTOPISTA

    El hecho ocurrió a eso de las 12:40 de la tarde de este martes, contó Edwin Bultrón, quien se encontraba a esa hora en una actividad política de recolección de firmas cuando escuchó los gritos desesperados de la madre del infante.

    LO RESCATAN
    Contó que la mujer, con la ayuda de otro de sus hijos, de 15 años, logró sacarlo y que a pesar de que el niño aún se encontraba con vida, su respiración era lenta, por lo que intentó darle los primeros auxilios, mientras que la familia llamaba a una ambulancia.

    'Como demoraba la ambulancia, se tuvo que realizar el traslado en un vehículo particular y posteriormente el trasbordo a la ambulancia, que fue encontrada en el camino', comentó.

    A pesar de los ingentes esfuerzos por salvarle la vida, el pequeño Yosthin Castillo Rodríguez murió minutos antes de llegar al Hospital Regional Rafael Estévez, del distrito de Aguadulce.

    LEA TAMBIÉN : APRUEBAN EN PRIMER DEBATE PROYECTO DE LEY PARA SIMPLIFICAR EL PAGO DE IMPUESTOS

    Según informes, el hueco, que tenía alrededor de un metro de profundidad y que había sido destinado para un tanque séptico, se había llenado con agua de lluvia.

    Al parecer, en un descuido de la madre, el niño caminó hacia el hoyo y segundos después ella se percató del accidente del menor.

    Por: Zabdy Barría
    Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad