ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Venezolano asesina a su mujer de una puñalada en El Tecal. Él tenía boleta

    Publicado el: 21 de enero del 2019, 03:47 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Venezolano asesina a su mujer de una puñalada en El Tecal. Él tenía boleta
    EL HOMICIDIO OCURRIÓ DENTRO DE LA RESIDENCIA EN EL TECAL DE ARRAIJÁN. Imágenes de Tráfico Panamá


    En medio de una situación de violencia intrafamiliar entre una pareja de nacionalidad venezolana, una mujer de 27 años falleció producto de una herida con arma blanca, propinada por su pareja, un hombre de 26 años, quien también logró herirse y ya se encuentra en estado estable.

    Así lo informó la Policía Nacional, luego de explicar que con la mediación de expertos negociadores de la Unidad de Fuerzas Especiales, se logró rescatar sana y salva a una menor de edad quien se encontraba privada de libertad por su propio padre, en su residencia ubicada en Altos del Tecal, distrito de Arraiján, corregimiento de Vista Alegre.

    La Policía Nacional informó que colabora con los funcionarios del Ministerio Público, quienes ya han iniciado las investigaciones de rigor.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Se queda dormido. Unidades del Servicio Aeronaval caen en cuneta. Hay dos heridos

    De acuerdo a informes preliminares, el victimario había sido desalojado de la casa en días pasados por la Fiscalía de Atención Primaria de Arraiján y mantenía boleta de alejamiento del domicilio a favor de la fémina.

    Este lunes el hombre llegó a la residencia y mantenía a la mujer y a la niña, de tan solo año y medio de edad, prisioneros en el baño, amenazadas con un cuchillo. Tras la mediación de la Policía, el hombre entregó a la menor, pero no a la mujer, a quien hirió mortalmente.

    TAMBIÉN PUEDE VER: Condenado a 11 años de prisión. Sacó un exacto y le dio una puñalada en el cuello en San Miguelito

    En el lugar se mantenía personal del 911 quien trasladó a la víctima al hospital Nicolás Solano, donde lamentablemente falleció.

    'Como institución encargada de velar por el bienestar y luchar contra el delito, reafirmamos nuestro compromiso de garantizar los derechos de nacionales y extranjeros que están en cada rincón del país', dice el informe de la Policía.

    VEA ADEMÁS: Tragedia.Muere menor de 3 años tras caer de edificio más grande de El Chorrillo

    REDACCIÓN MI DIARIO /WEB

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad