En medio de una situación de violencia intrafamiliar entre una pareja de nacionalidad venezolana, una mujer de 27 años falleció producto de una herida con arma blanca, propinada por su pareja, un hombre de 26 años, quien también logró herirse y ya se encuentra en estado estable.
Así lo informó la Policía Nacional, luego de explicar que con la mediación de expertos negociadores de la Unidad de Fuerzas Especiales, se logró rescatar sana y salva a una menor de edad quien se encontraba privada de libertad por su propio padre, en su residencia ubicada en Altos del Tecal, distrito de Arraiján, corregimiento de Vista Alegre.
La Policía Nacional informó que colabora con los funcionarios del Ministerio Público, quienes ya han iniciado las investigaciones de rigor.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Se queda dormido. Unidades del Servicio Aeronaval caen en cuneta. Hay dos heridos
De acuerdo a informes preliminares, el victimario había sido desalojado de la casa en días pasados por la Fiscalía de Atención Primaria de Arraiján y mantenía boleta de alejamiento del domicilio a favor de la fémina.
Este lunes el hombre llegó a la residencia y mantenía a la mujer y a la niña, de tan solo año y medio de edad, prisioneros en el baño, amenazadas con un cuchillo. Tras la mediación de la Policía, el hombre entregó a la menor, pero no a la mujer, a quien hirió mortalmente.
TAMBIÉN PUEDE VER: Condenado a 11 años de prisión. Sacó un exacto y le dio una puñalada en el cuello en San Miguelito
En el lugar se mantenía personal del 911 quien trasladó a la víctima al hospital Nicolás Solano, donde lamentablemente falleció.
'Como institución encargada de velar por el bienestar y luchar contra el delito, reafirmamos nuestro compromiso de garantizar los derechos de nacionales y extranjeros que están en cada rincón del país', dice el informe de la Policía.
VEA ADEMÁS: Tragedia.Muere menor de 3 años tras caer de edificio más grande de El Chorrillo
REDACCIÓN MI DIARIO /WEB


