ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    11 Meses sin saber de Aderlyn

    La pregunta de muchos es: ¿Qué pasó con esta pequeña?
    Publicado el: 13 de agosto del 2023, 04:05 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    11 Meses sin saber de Aderlyn
    Aderlyn. Desapareció cuando iba para su escuela. Foto: Cortesía


    Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, de 9 años, desapareció el pasado 13 de septiembre del 2022, en el trayecto de su casa en la comunidad de Emberá Purú, corregimiento de Arnulfo Arías, hacia la escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en Las Trancas, corregimiento de Rufina Alfaro.

    Ya son 11 meses desde aquel hecho que conmocionó al país y la pregunta de muchos es qué pasó con esta pequeña.

    Hasta el momento la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Samuel Leopoldo Hudson, de 30 años, único proceso, el 9 de junio fue imputado por los delitos de privación de libertad y sustracción de menores en perjuicio de Aderlyn.

    LEA TAMBIÉN: A tiros mataron a Dj en Colón

    El detenido hasta el momento no ha revelado que ocurrió con la menor, pero en múltiples ocasiones el Ministerio Público ha enfocado la búsqueda mediante diligencias en dicho tramo del Corredor Norte, sin lograr ubicar el cuerpo u otros indicios.

    Sin embargo, el 27 de junio, Hudson, fue condenado 38 años de prisión por los delitos de violación carnal agravada, corrupción de menores agravada y actos libidinosos agravados, por hechos ocurridos en San Miguelito, en octubre del año pasado un mes después de la desaparición de Aderlyn Llerena.

    Etiquetas: PanamáPolicía NacionalMinisterio PúblicoAderlyn

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad