Eran las 5:00 a.m. de este sábado 28 de septiembre cuando la Policía Nacional fue alertada de un hecho de sangre registrado en Brisas de San Isidro, en Pilón corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.
Por lo que se trasladaron hacía la Policlínica Don Laurentino Ocaña, donde llegó un joven de 19 años de edad herido por arma de fuego, indicó una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: Piden más plata para el arroz y los jamones para fin de año
Según información obtenida de las autoridades la víctima acudió con un amigo de su edad a una fiesta en dicho sector pero cuando se retiraban tuvieron un altercado con un sujeto desconocido quien luego de una riña se retiró, pero para buscar un arma con la que hirió de muerte al joven que residía en La Feria.
Hasta el momento no se a informado de capturas por este hecho que eleva la cifra de crímenes a 55 en lo que va del 2019, en los que este mes ya suman cinco víctimas todos hombres, tres de ellos asesinados esta semana.



