ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Acaban fiesta de gallos: Gallera clandestina deja armas y droga al descubierto en Chiriquí

    Una denuncia ciudadana llevó a la Policía a intervenir una gallera ilegal en Loma Colorada
    Publicado el: 13 de marzo del 2026, 05:15 pm
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    Acaban fiesta de gallos: Gallera clandestina deja armas y droga al descubierto en Chiriquí


    Unidades de la Policía Nacional, junto al Ministerio Público, intervinieron una gallera clandestina en el sector de Loma Colorada, en la provincia de Chiriquí.

    La acción se realizó tras un aviso de residentes del área que alertaron a las autoridades sobre el funcionamiento de una gallera que presuntamente operaba sin los permisos correspondientes.

    Ante la denuncia, los uniformados se trasladaron al lugar para verificar la situación.

    Durante el procedimiento, los agentes realizaron un registro en el sitio, donde ubicaron varios elementos que levantaron sospechas. En el lugar fueron encontradas cuatro armas de fuego, además de 48 municiones y varios proveedores.

    CORPRENSAAcaban fiesta de gallos: Gallera clandestina deja armas y droga al descubierto en Chiriquí

    Las autoridades también decomisaron una presunta sustancia ilícita, así como la suma de B/. 876.00 en efectivo.

    Como resultado del operativo, tres personas fueron aprehendidas y posteriormente puestas a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

    Según indicaron, este tipo de denuncias permite actuar con mayor rapidez y contribuye a mantener el orden en las comunidades de la provincia.

    Etiquetas: Policía NacionalChiriquí

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad