ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Accidentes mortales sacuden Chiriquí: un muerto y otro herido

    Autoridades investigan las causas del hecho en el puente
    Publicado el: 08 de febrero del 2026, 05:29 pm
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    Accidentes mortales sacuden Chiriquí: un muerto y otro herido
    Foto tomada de @traficocpanama


    La tensión se apoderó de las carreteras de Chiriquí tras registrarse dos accidentes de tránsito que encendieron las alertas.

    El hecho más grave ocurrió en la vía Interamericana, a la altura del puente sobre el río Chiriquí, donde el conductor de un camión articulado perdió la vida tras verse involucrado en un accidente de tránsito.

    Extraoficialmente, la víctima conducía el vehículo pesado cuando, por causas desconocidas, perdió el control del volante y el articulado impactó contra los separadores que dividen los carriles de la carretera.

    En medio de la situación, el conductor se lanzó desde la cabina del camión, cayendo sobre el puente que marca el límite entre los corregimientos de Chiriquí y Las Lomas.

    Otro accidente en Montilla

    CORPRENSAAccidentes mortales sacuden Chiriquí: un muerto y otro herido

    En el segundo hecho, ocurrido en el sector de Montilla, distrito de David, un accidente de tránsito fue atendido durante horas de la noche por unidades de Extinción, Búsqueda y Rescate de la Estación Central Juan Araúz, perteneciente a la Zona Regional de Chiriquí.

    En el lugar, los equipos de emergencia ubicaron un vehículo que había colisionado contra un objeto fijo, lo que provocó que su conductor resultara herido.

    El afectado recibió atención médica inmediata por parte del personal de la ambulancia de la Caja de Seguro Social, que lo estabilizó en el sitio antes de su traslado para evaluación especializada.

    Etiquetas: ChoquesChiriquí

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Hombre muere en push de La Chorrera este viernes
      2Mujer embarazada resulta herida tras caer de puente en Penonomé
      3Bomberos reaniman a futbolista tras paro cardiorrespiratorio durante práctica en Plaza Amador
      4Barceló gana el ‘Parking de Yen Vídeo
      5Muere un hombre tras caer desde el piso 20 del edificio Greenwood

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad