El asesinato número 14 del mes de mayo, fue perpetrado la noche del domingo 9, en el sector El Espavé, de Kuna Nega, en el corregimiento de Ancón.
Allí, en una humilde vivienda de madera murió acribillado, Jorge Antonio González Frías de 41 años de edad.
Eran las 11:15 p.m cuando unidades de la Policía Nacional se trasladaron a la dirección descrita, luego de un reporte de detonaciones, reveló una fuente policial.
Al llegar confirman que en la casa sin número, observan en su interior se mantenía el hoy occiso en el suelo con varios impactos de bala. Al parecer los homicidas violentaron la puerta para irrumpir en el inmueble y acabar con su objetivo.
LEA TAMBIÉN: La ASEP mantiene contrato a Panamá NG POWER, pese a cuestionamientos
Fue tras finalizar el levantamiento del cadáver por parte de la Fiscalía de Homicidios Metropolitana y Criminalística que se obtuvieron varios indicios para ser analizados por el Instituto de Medicina Legal.
Se trató de 14 casquillos de arma de fuego, también se conoció que la persona exánime mantenía siete orificios en su anatomía.
Una fuente ligada al hecho acotó que el crimen estaría vinculado a la banda “Bagdad”. Sin embargo hasta el momento no hay personas aprehendidas por el crimen de González.
En lo que va del año, cinco asesinados se han registrado en Kuna Nega, de estos uno fue para robarle al indostán, Chaturbhai Dahyabhai Bhakta, de 58 años, el viernes 12 de marzo.