Alex Ramos, de 21 años de edad, recibió ocho balazos en el corregimiento de Chilibre.
La víctima, quien residía en la calle Hollywood, del mencionado corregimiento, fue atacado la tarde del sábado 4 de junio del 2022, cuando se encontraba en el patio de una vivienda del sector de La Unión Veragüense, reveló una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: En julio entra en vigencia la segunda fase de la Ley 187 que regula los plásticos de un solo uso
“Alexito” fue trasladado por la Policía Nacional al centro de salud tras recibir dos tiros en el glúteo izquierdo, un tiro en el muslo izquierdo, pierna izquierda, axila derecha, ingle, rodilla derecha y el pene.
En su estado crítico fue referido al hospital Manuel Amador Guerrero, Colón, y por la gravedad de las heridas fue transferido al Hospital Santo Tomás, donde se confirmó su deceso el día domingo.


