Varias detonaciones se escucharon a últimas horas de la tarde de este sábado 18 de julio en el sector de Paso Canoas, a unos 600 metros de la cancha sintética conocida como Chato, en el lado tico, donde se verificó la muerte de dos jóvenes.
Se trata de un hombre y una mujer que no superan los 25 años de edad, quienes fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una moto, según revelan las primeras informaciones de unidades de la Fuerza Pública del país vecino.
Los residentes del área intentaron informar a la Cruz Roja y organismos de socorro, pero ambos chicos murieron en el lugar de los hechos, ya que fueron impactados a corta distancia.
LEA TAMBIÉN: Masacre en Colón fue por algo que no debieron ver
De manera extraoficial se conoció que la joven cumplía hoy sus 18 años de edad, mientras que algunos presentes comentaban que su acompañante en algún momento mantuvo un comportamiento irregular; además, atribuyeron el hecho a un grupo delictivo radicado en la línea fronteriza y que supuestamente está conformado por colonenses.
Las autoridades del vecino país investigan el hecho, mientras que el Servicio Nacional de Fronteras efectúa recorridos para verificar si los responsables de este incidente cruzaron hacia suelo panameño.
Con información de Zoila Chávez



