ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Además del hurto de insumos y medicinas en el Seguro, en esa entidad hay mucho que aclarar

    Editorial. Los ‘peces gordos’ también deben rendir cuentas
    Publicado el: 22 de septiembre del 2021, 10:46 am
    Por Redacción Mi Diario
    PAOLA YING
    Además del hurto de insumos y medicinas en el Seguro, en esa entidad hay mucho que aclarar
    CAJA DE SEGURO SOCIAL. EDIFICIO ADMINISTRATIVO. CSS. CLAYTON. FACHADA. Corprensa\Paola Ying


    Hace unos días se hizo una bulla porque agarraron a una banda de funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) que al parecer hurtaba las medicinas de la entidad y luego las comercializaba afuera.

    Hay varios imputados y de comprobarse las fechorías deberán pagar por su delito.

    Pero la entidad tiene muchas explicaciones que darnos y no lo hace, pero ni crea que esto nos va a apartar de estas exigencias de transparencia, porque todo el país sabe que el Seguro no se maneja profesionalmente en todas sus áreas, sino que es un botín político de los partidos de turno.

    LEA TAMBIÉN: Yanibel Ábrego asegura que la atacan por ser ‘pobre’ y lo atribuye a una ‘lucha de clases’

    Esta administración quiso montar una estructura para comprar medicinas para favorecer a una empresa cuestionada y el propio presidente de la República tuvo que echar la jugarreta para atrás. No pasó más nada.

    Hay miembros de la directiva investigados por aceptar viajes pagados de proveedores, funcionarios que renuncian repentinamente y van a parar a estructuras privadas que tienen relación con la entidad. Esos peces gordos también deben ser castigados al igual que los que vendían medicinas.

    Etiquetas: CSShurto medicinatransparenciaeditorial

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      5¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad