Un menor de 17 años de edad, en posesión de un revólver calibre 38 con dos casquillos y una munición fue capturado por unidades de la Policía Nacional cerca de la escena en donde fue atacado a tiros Gabriel González Núñez, de 15 años.
Según la información policial a las 6:30 a.m. del domingo 24 de mayo de 2020, el chico fue llamado por su abuela quien reside en la calle 27 del corregimiento de El Chorrillo, para que fuera a buscar unas zapatillas. Pero cuando salía del edificio Flor Tabogana, ubicado en la calle 23 donde residía en la planta baja fue sorprendido por su verdugo quien logró disparar en la cabeza y el abdomen lado izquierdo.
LEA TAMBIÉN: ¿Pudo la ley seca evitar que se dieran casos de violencia doméstica en Panamá?
Sin embargo, tras darse las detonaciones las unidades acuden al lugar y mientras trasladan al herido en operativo se ubica al presunto implicado, mientras el impactado ingresaba al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde minutos después se confirma la muerte a las 7:30 en la sala de operaciones.
En las próximas horas se espera que el aprehendido sea llevado ante un Tribunal de Adolescencia para su formal investigación judicial.
LEA TAMBIÉN: F.C. Cartagena de ‘Coco’ Carrasquilla retomará las prácticas pese a tener dos positivos en Covid-19
Por el momento las autoridades no revelado la causa del hecho de la que no se descarta la rencilla entre bandas que ha recrudecido en el país.


