ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Animales ya habían depredado gran parte de los órganos. Hallan cadáver a orillas de río en Chiriquí

    El cuerpo se encontraba en una empalizada
    Publicado el: 26 de mayo del 2019, 01:36 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Animales ya habían depredado gran parte de los órganos. Hallan cadáver a orillas de río en Chiriquí
    Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Fuerza de Tarea Conjunta acudieron a la escena para apoyar a los funcionarios del Ministerio Público.


    Un cadáver que se mantenía en estado de descomposición fue hallado por pescadores que se encontraban la tarde de este sábado corriente abajo del río Gariché en la comunidad de Aserrío, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

    La alerta a las unidades policiales se dio pasada las 3:00p.m. cuando se observaron aves de rapiña y se sintieron fétidos olores, por lo que inmediatamente se acordonó el perímetro próximo a la orilla del río, ya que el cuerpo se encontraba en una empalizada.

    LEA TAMBIÉN: Jóvenes que sobrevivieron al aparatoso accidente frente a Metro Mall venían de una fiesta en Chill Out

    Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) acudieron a la escena para apoyar a los funcionarios del Ministerio Público (MP) en la extracción del cadáver, a fin de facilitar las labores de levantamiento.

    Debido a las condiciones que presentaba el cuerpo no se encontró documentos personales ni indicios sobre el occiso, pues los animales ya habían depredado gran parte de los órganos.

    LEA TAMBIÉN: Reo saboreó la libertad hasta que fue recapturado por la Policía Nacional. Esto es lo que le pasará...

    Se espera que en los próximos días se conozca la identidad de esta persona, ya que se verifica si en la zona hay denuncias de persona desaparecida.


    Con información de Zoila Mayanis Chávez

    Etiquetas: PanamáChiriquíBugabaAserríoRío Gariché

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2¿Qué pasa con Anuel AA?
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      5Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad