En el distrito de Arraiján, un oscuro secreto se ha desvelado. Un hombre de 45 años, cuyo nombre se mantiene en reserva por respeto al proceso penal, ha sido aprehendido por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Se le acusa de dos delitos de violación, ambos contra menores de edad.
El primer caso se remonta al 2021, cuando una niña de apenas 4 años, que en ese momento era su hijastra, fue víctima de su perversidad. El segundo caso ocurrió a finales del mismo año, cuando una adolescente de 16 años sufrió el mismo destino.
El hombre fue localizado en el sector de Hato Montaña, en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena.
A pesar de sus intentos por evadir la justicia cambiando de residencia, las autoridades lograron aprehenderlo la noche del miércoles 27 de marzo.
La Policía Nacional insta a la población a denunciar estos delitos graves que afectan la integridad física y psicológica de los más vulnerables llamando al 104.
Según el Centro de Estadística del Ministerio Público, un total de 1012 denuncias por casos de violación y otros delitos sexuales se han registrado hasta el mes de febrero. El 2023 cerró con 6260 y en 2022 fueron 6389. En lo que va del año se ha aprehendido a 120 agresores sexuales


