Tras una operación que llevaron a cabo unidades de la Policía Nacional (PN) en el corregimiento de Juan Díaz, se dio con la aprehensión de dos ciudadanos de nacionalidad panameña y la incautación de unos 570 paquetes de droga y dos fusiles AK-47.
La PN informó que la sustancia ilícita estaba distribuida en 32 sacos, los cuales fueron ubicados entre unos matorrales en los manglares del Astillero en Juan Díaz.
A través de su cuenta de Twitter la PN indicó que lo incautado como las personas que fueron aprehendidas quedaron a ódenes de la Fiscalía Especializada de Delitos Relacionados con Droga, quienes continuarán con las investigaciones por este hecho.
La supuesta droga estaba dividida en 32 sacos que eran escondidos en un matorral. #GolpeCertero @PanamaAmerica @tvnnoticias @criticaenlinea @radiopanama @MetroLibrePTY @SertvNoticias @TReporta @nexnoticias pic.twitter.com/p6ICEbsPJc
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 1, 2020
LEA TAMBIÉN: Casi 40 mil personas incumplieron la cuarentena total en Panamá
Por su parte, el director general de la Policía, Jorge Miranda, manifestó este lunes que luego de 364 allanamientos y 51 operaciones contra el microtráfico coordinados con el Ministerio Público (MP) se logró la incautación de 844 paquetes de drogas, 136 armas y 133 mil dólares durante el mes de mayo.
Del total capturas, 276 fueron en flagrancia y 108 por microtráfico y narcotráfico.
Además, unas 1,328 personas, vinculadas a diferentes delitos, fueron retenidas.
En el mes de mayo, aprehendimos a más de mil personas y decomisamos 844 paquetes de droga. #UnidosLoHacemos ⤵️ pic.twitter.com/ZFEsR3EWCY
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 1, 2020



