ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡Fuera pistolas, que entre la comida! En San Miguelito cambiaron armas por bonos

    La campaña “Armas por Comida” en San Miguelito logró recolectar armas y municiones voluntariamente durante dos días, entregando bonos de alimentos valorados en más de 24 mil balboas para promover la seguridad y la prevención del delito.
    Publicado el: 04 de octubre del 2025, 03:09 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    ¡Fuera pistolas, que entre la comida! En San Miguelito cambiaron armas por bonos


    En San Miguelito, finalizó con éxito el programa “Armas por Comida”, una iniciativa conjunta de la Policía Nacional, la Gobernación de Panamá y el Ministerio de Seguridad Pública. Durante dos días en el Centro Comercial Los Andes, se logró recolectar voluntariamente 56 armas, incluyendo pistolas, revólveres, escopetas, rifles y armas de perdigones, además de casi 3,000 municiones, más de 200 explosivos y accesorios varios.

    Culmina con éxito el programa "Armas por Comida", desarrollado durante dos días en el Centro Comercial Los Andes, distrito de San Miguelito, con resultados positivos en materia de seguridad y prevención. pic.twitter.com/GW5n2nQFcR

    — Policía Nacional (@policiadepanama) October 3, 2025

    Como recompensa por entregar estos materiales, los participantes recibieron bonos de alimentos por un valor total de 24,925 balboas. La campaña busca disminuir la circulación de armas ilegales, apoyar la prevención del delito y fomentar la participación de la comunidad en la construcción de una cultura de paz.

    Etiquetas: armas ilegalesSan Miguelitoprevención del delitobonos de alimentos

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad