ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Arrollan a manifestantes en Horconcitos, Chiriquí

    Los vehículos iban llenos de plátano
    Publicado el: 23 de julio del 2022, 03:44 pm
    Por Dimitry Diaz
    CORPRENSA
    Arrollan a manifestantes en Horconcitos, Chiriquí
    Momentos cuando el pick up blanco atropella a los maninfestantes en Horconcitos.


    Lo que se temía que ocurriera desde hace varios días se registró a eso de las 9:00 de la mañana de este sábado 23 de julio: los conductores que se encontraban atrapados en el punto de cierre en Horconcitos, distrito de San Lorenzo, provincia de Chiriquí arrollaron a varios indígenas que se oponían a darles paso.

    Los transportistas desde la noche del viernes intentaron negociar en varias ocasiones para que les permitieran continuar su viaje, pero los manifestantes se negaron a las solicitudes.

    Al salir el sol una vez más pidieron el despeje de la vía, pero al obtener un no como respuesta bajaron de sus vehículos y a la fuerza comenzaron a retirar llantas, palos y piedras que ocupaban la vía, donde incluso hubo empujones. Luego, los camioneros, sin dudarlo, emprendieron la marcha atropellando a quienes estaban a su paso.

    NOTICIA RELACIONADA: Gremios de transporte de carga dan plazo hasta el lunes para que el Gobierno reabra las vías del país.

    CORPRENSAArrollan a manifestantes en Horconcitos, ChiriquíCuatro vehículos más siguieron al pick up blanco en el atropello en Horconcitos, Chiriquí.
    CORPRENSAArrollan a manifestantes en Horconcitos, ChiriquíLos cinco vehículos involucrados fueron detenidos a pocos metros del hecho, informó la Policía Nacional.

    Producto de la situación varios resultaron golpeados y dos de ellos estaban con serias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que solicitaron una ambulancia para trasladar a los más afectados.

    La Policía Nacional, por su parte, informó que en una rápida acción, detuvo a los cinco vehículos presuntamente involucrados en el hecho. Estaban con cargamento de plátanos.

    Los manifestantes mantienen cerrados 7 puntos en la provincia de Chiriquí entre ellos Horconcitos, San Juan, El Salado, San Félix y Tolé.

    Con información de Zoila Mayanis Chávez

    Etiquetas: ProtestasChiriquíAccidente

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad