Un taxista pasó el susto de su vida cuando fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes mediante intimidación, lo despojaron de sus pertenencias.
Pero el asunto no quedó allí, de acuerdo a informes del Ministerio Público, los asaltantes metieron al conductor del transporte selectivo en el maletero de su propio taxi.
Al bajar del auto, a la altura de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, en Colón, según el informe, los asaltantes en compañía de otros sujetos aún por identificar, se bajaron del vehículo en posesión de arma de fuego y realizaron múltiples detonaciones, hiriendo a dos personas.
El hecho ocurrió este lunes, 19 de julio, y en una rápida acción policial, los dos sujetos fueron capturados y ahora han sido llevados a audiencia en la que un juez de Garantías decretó legal su detención y les imputó cargos por los presuntos delitos de tentativa de homicidio agravado, robo agravado, privación de libertad y asociación ilícita.
En el acto de audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, que solicitó la medida cautelar de detención provisional, lo que fue concedido, por lo que los sujetos permanecerán detenidos mientras dure la investigación, cuyo plazo concedido es de seis meses.
El fiscal Reynaldo Ceballos Góndola solicitó también la legalización de un allanamiento excepcional, además de la aprehensión y formulación de cargos contra los dos ciudadanos, peticiones todas que fueron admitidas por el juez de garantías.
VEA ADEMÁS: Increíble. Se meten a robar a finca de Nito Cortizo