ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Asesinan a golpes a niña de 4 años. Detienen provisionalmente a hombre que la cuidaba

    El imputado había apelado, pero el tribunal confirmó la decisión.
    Publicado el: 15 de febrero del 2022, 05:26 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Asesinan a golpes a niña de 4 años. Detienen provisionalmente a hombre que la cuidaba
    Ministerio Público. Foto: Archivo


    Un hombre de 23 años de edad fue imputado por los presuntos delitos de homicidio doloso agravado y maltrato al menor agravado, en perjuicio de una de una niña de 4 años de edad.

    La niña estaba a cargo del hombre imputado en el corregimiento de Cristóbal Este, distrito de Colón, en la provincia de Colón, cuando la menor tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro de atención médica en Coco Solo, al que llegó sin signos vitales.

    El Ministerio Público informó que al momento de ser entrevistado, el hombre, al igual que la madre de la niña, presentaron una serie de inconsistencias en torno a una supuesta enfermedad, la cual clínicamente fue desacreditada.

    El reporte indica que las investigaciones y resultados de necropsia determinaron que no se trataba de un accidente como originalmente se reportó, sino de la presunta comisión de un delito contra la vida e integridad personal, donde se vincula al imputado.

    Al hombre se le impuso la medida cautelar de detención provisional mientras duren las investigaciones, pero apeló. En la audiencia de apelación, a solicitud de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, de manera unánime, el Tribunal de Apelaciones confirmó la detención provisional para el imputado.

    “Escuchados los planteamiento de la Fiscal Elizabeth Bonilla, en representación del Ministerio Público, el Tribunal en la audiencia indicó que no podía ignorar las peticiones de la Fiscalía que denota la vinculación de la persona, tomando en cuenta los elementos aportados que sostienen la acreditación del delito y el grado de participación en el hecho”, dice el informe de este martes, 15 de febrero.

    De acuerdo al Ministerio Público, quedaron acreditados los riesgos procesales de peligro de fuga, la naturaleza del hecho, que el imputado no tiene domicilio fijo y el riesgo que no pueda cumplir con el proceso.

    Etiquetas: Panamámenor de 4 añosasesinancapturan a un hombre

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad