ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Asesinan a joven de tan solo 16 años de edad cerca de su casa en la 24 de Diciembre

    El adolescente falleció antes de ingresar a la sala de operaciones
    Publicado el: 02 de diciembre del 2019, 03:58 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Asesinan a joven de tan solo 16 años de edad cerca de su casa en la 24 de Diciembre
    Por este caso no hay nadie detenido. | Ilustrativa


    Samir Martínez, de tan solo 16 años de edad, fue abatido a tiros cuando se encontraba en el sector de Nueva Esperanza El Bajo, en la 24 de Diciembre, la noche del pasado sábado.

    El adolescente residía muy cerca de donde fue impactado.

    Según se conoció, fueron varios sujetos no identificados quienes lo interceptaron y le dispararon al menos tres veces. Los matones abandonaron el lugar a pie, dejando en el pavimento a Samir, quien fue llevado al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, para ser intervenido quirúrgicamente; sin embargo, falleció antes de ingresar a la sala de operaciones.

    LEA TAMBIÉN: Regresaba de la iglesia con su esposa y lo matan. El asesino se fue, volvió y le disparó otra vez
    Nadie fue

    Fue a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo que personal del Ministerio Público (MP) se llevó el cuerpo sin vida del joven.

    Por este caso no hay nadie detenido.

    El último homicidio en Panamá Este se dio la noche del pasado 27 de noviembre en el sector 2 de Pacora, donde la víctima era un docente, a quien mataron cuando acudió a una de las tiendas del sector.

    El área este se mantiene como una de las zonas de las afueras de la ciudad con mayor índice delictivo debido a la gran cantidad de personas y extensión territorial.

    LEA TAMBIÉN: Era su día libre, pero había un turno disponible y ella decidió tomarlo para ganar algo extra de dinero

    Sobre el último hecho no se tienen mayores reportes y les tocará a las autoridades determinar las causas del hecho y si el menor andaba en malos pasos.

    Mientras estos hechos ocurren, los moradores exigen mayor vigilancia porque en algunas barriadas los vecinos se han tenido que organizar hasta para pagar seguridad, porque ya no soportan los robos y hechos violentos.


    Con información de Aivy Pinto


    Etiquetas: Panamá24 de DiciembrePolicialesHomicidio

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad