A cuatro días del crimen de Rafael Mackay Ramos, de 26 años de edad, los responsables del hecho continúan en la calle prófugos de la justicia.
El hoy occiso, cumplía su trabajo comunitario como reemplazo de pena, tras una condena por caso de droga en 2019, al momento de ser ultimado el miércoles 11 de agosto de 2021.
El atentado con arma de fuego se produjo a las 9:40 a.m. reveló una fuente policial, cuando la víctima, se encontraba frente al minisúper Estrella Roja, en el sector de La Cabima, corregimiento de Alcalde Díaz, junto a otros compañeros cortando hierba.
Sus verdugos, luego de herirlo en el pómulo derecho, tórax, espalda y brazo derecho, escaparon en el taxi con el que llegaron a la escena, un Nissan Sentra con denuncia de hurto, el cual abandonaron para continuar su huida en un segundo auto descrito por testigos como un modelo Kia Rio de color blanco.
LEA TAMBIÉN: MOP realiza homologación para lograr licitación de obra en Las Tablas
Mackay Ramos, fue traslado en el vehículo de la Junta Comunal hasta el centro de Salud de Alcalde Díaz, y luego referido al Hospital San Miguel Arcángel donde murió.
Tras acciones operativas en La Cabima, corregimiento de Alcalde Díaz, nuestras unidades policiales recuperaron un vehículo con denuncia por el delito Contra el Patrimonio Económico (Hurto). #SinTregua pic.twitter.com/LxftOrszAf
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 11, 2021