El miércoles 2 de octubre, un macabro hallazgo en el corregimiento de Chilibre conmocionó a la comunidad, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la vía Madden. Las unidades de la Policía Nacional recibieron la alerta alrededor de las 10:30 a.m. y se trasladaron al lugar, pero fue hasta las 12:05 p.m. que, al llegar al sitio, las unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial (DNIP) iniciaron la diligencia de Inspección Ocular y Levantamiento del Cadáver, a cargo del personal de Criminalística.
El cuerpo fue hallado enterrado a cierta profundidad en un área boscosa, cerca de la represa Madden. Las autoridades describieron a la víctima como un hombre sin signos vitales, encontrado en una zona desolada. Se presume que este hecho está relacionado con la privación de libertad de una persona, ocurrido el pasado 17 de septiembre en un taller en Calzada Larga, aunque las investigaciones continúan.
Hasta el momento, ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público han revelado oficialmente más detalles sobre el caso. Se espera que las pruebas forenses, incluyendo la necropsia y la confirmación por ADN, arrojen más luz sobre la identidad de la víctima y los autores del crimen. Este homicidio es el primero registrado en octubre, elevando la preocupante cifra de homicidios en el país, que ya supera los 450 en lo que va del año.


