ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Atrapada por jugar con la tierra ajena: Cae mujer por estafa en terrenos en Chorrera

    Estafa de más de 9 mil dólares: Familias afectadas por fraude en la compra de terrenos.
    Publicado el: 07 de noviembre del 2025, 09:29 pm
    Por Orlanys Castellano
    CORPRENSA
    Atrapada por jugar con la tierra ajena: Cae mujer por estafa en terrenos en Chorrera


    Lo que para varias familias era un sueño, tener su propio terreno, terminó siendo una pesadilla, causando pérdidas por más de nueve mil dólares.

    Una mujer de 40 años fue detenida por unidades de la Policía Nacional en el área de San Antonio, del corregimiento Barrio Balboa, distrito de La Chorrera.

    La mujer fue señalada por el presunto delito contra el patrimonio económico en la modalidad de estafa y otros fraudes.

    Según las investigaciones, la detenida tenía presuntamente un modus operandi basado en la venta de títulos de propiedad, ofreciendo lotes que no eran legales ni estaban a su nombre, un engaño en el que varias personas cayeron, creyendo en una ilusión.

    Tras su aprehensión, la ciudadana fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Mientras que las víctimas esperan poder recuperar parte de lo invertido.

    Etiquetas: EstafaMujerLotesTerrenos

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      4Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      5Frenan presunta venta ilegal de armas a estructuras criminales en Panamá Este

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad