En medio de la cuarentena, la mañana de este miércoles, cuando le correspondía salir a las mujeres, un hombre que viajaba en su auto fue interceptado por otro vehículo que le montó persecución con sicarios a bordo en el sector de Alcalde Díaz.
De acuerdo a informes preliminares, el hombre fue emboscado cuando hizo un alto para pasar un ‘policía muerto’ cerca del Centro de Salud de lugar, por lo que intentó escapar, pero en la desesperación perdió el control del auto a la altura de la vía principal y atropelló a una persona que caminaba en el área, mientras que con todo y auto cayó en el patio de una residencia, despertando a sus moradores, impávidos del susto.
Se informó que los verdugos se bajaron del auto en el que se transportaban, llegaron donde había caído la víctima y le propinaron múltiples balazos. Tras disparar una y otra vez al infortunado conductor, los homicidas regresaron a su auto y escaparon.

La víctima fue trasladada hasta un centro hospitalario, pero no soportó y murió en el camino. El hombre que fue arrollado en plena calle por la víctima, por fortuna se encuentra estable.

Las autoridades acordonaron el área y funcionarios de Criminalística del Ministerio Público dieron inicio con las investigaciones de este nuevo hecho de sangre.
VEA TAMBIÉN: Martinelli guarda silencio sobre el no pago a los periodistas de sus medios de comunicación