Un operativo de control en la Cárcel Pública de Chitré permitió el decomiso de 23 paneles solares y otros artículos prohibidos, como parte de la Operación Armagedón, desarrollada por unidades de la Policía Nacional.
Evidencias aseguradas por unidades policiales y penitenciarias tras el operativo en Herrera.La revisión, realizada en dos galerías que incluyen 14 celdas, se llevó a cabo mediante la Dirección Nacional de Seguridad Penitenciaria, en coordinación con la Dirección General del Sistema Penitenciario y el Ministerio Público.
Durante la diligencia se incautaron, además de los paneles solares, equipos tecnológicos, punzones, destornilladores, limas y diversos objetos no autorizados, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.
Las instituciones participantes destacaron que este tipo de acciones se ejecutan como parte de las medidas de control y prevención destinadas a mantener el orden y reforzar la seguridad dentro del centro penitenciario.



