Un menor de 17 años fue imputado por homicidio doloso agravado y quedó bajo detención provisional, tras una audiencia solicitada por la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala. La decisión fue adoptada por el Juzgado Penal de Adolescentes de Colón, que además legalizó la aprehensión del adolescente.
De acuerdo con lo expuesto durante la audiencia, el joven fue vinculado como presunto autor de un hecho ocurrido el 19 de diciembre de 2025 en Villa Liriola, corregimiento de Sabanitas, donde un hombre de 23 años perdió la vida tras recibir múltiples disparos.
El adolescente fue aprehendido el pasado 5 de febrero, al ser requerido por un delito contra la vida e integridad personal.
Según los primeros informes, el crimen se registró de madrugada, cuando la víctima, caminaba por el área donde residía desde hacía varios años. En ese momento, fue seguido de manera sigilosa por un individuo.
Posteriormente, se produjeron varias detonaciones, lo que provocó que el joven cayera al pavimento y falleciera en el lugar.
Residentes del sector escucharon los disparos y dieron aviso a las autoridades.
Con esta audiencia reciente, el proceso judicial avanza y el adolescente permanece bajo custodia, mientras continúan las investigaciones.



