ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Balacera en Chepo deja niño pequeño herido: atacantes iban tras hombre

    Un niño de 9 años resultó herido durante una balacera en el sector La Primavera, en Chepo. El ataque iba dirigido contra otro hombre que logró escapar. Autoridades mantienen operativo.
    Publicado el: 12 de mayo del 2026, 11:41 am
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Balacera en Chepo deja niño pequeño herido: atacantes iban tras hombre
    Noche de terror en Chepo: menor recibe impactos en medio de tiroteo


    Una noche de terror se vivió en Chepo cuando una balacera dejó a un menor de edad herido, en medio de un ataque armado que tenía como objetivo a otro hombre.

    El hecho ocurrió la noche de este lunes en la calle 3ra del sector La Primavera, específicamente en Loma Los Ballos, donde varios sujetos armados desataron una persecución a tiros.

    De acuerdo con los primeros reportes, al menos cinco individuos, que se movilizaban en un vehículo Kia Picanto color gris, abrieron fuego contra un hombre que logró escapar del ataque.

    Sin embargo, en medio de la ráfaga de disparos, un niño de menos de 10 años resultó alcanzado por las balas.

    El menor sufrió un rozón de proyectil en el pómulo izquierdo y otra herida en la frente mientras se encontraba dentro de su residencia.

    Tras el incidente, el niño fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Regional de Chepo, donde recibió atención médica de urgencia.

    Las autoridades mantienen vigilancia en el sector y no descartan la realización de allanamientos en las próximas horas, ya que se tienen identificados posibles puntos donde podrían ocultarse los implicados.

    El caso se mantiene en desarrollo.

    Etiquetas: ChepoBalasHomicidioNiño herido

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ulpiano Vergara se pronuncia luego del escándalo durante su baile en La Chorrera
      2Desayuno de balas en Vía Domingo Díaz: tiroteo deja muertos a alias ‘Otto’, de la banda Los HP, y a conductor de plataforma sin antecedentes
      3Cabalgata en Bugaba terminó en tragedia tras violenta trifulca
      4¡Se formó la trifulca! Pelea de músicos en plena tarima sacude baile de Ulpiano Vergara + VÍDEO
      5Celebraban el Barça vs Real Madrid cuando estalló una balacera en El Mirador

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad