ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Balacera en Las Garzas deja un muerto: Capturan a los presuntos homicidas

    Operativo policial en Las Garzas permite la captura de dos sujetos vinculados con el homicidio de Luis Murillo
    Publicado el: 01 de octubre del 2024, 03:52 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Balacera en Las Garzas deja un muerto: Capturan a los presuntos homicidas
    Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde se confirmó el fallecimiento del joven tras recibir un disparo en el sector de Las Garzas.


    ¡Noche sangrienta en Las Garzas! El terror se desató en las oscuras calles del sector La Ica, corregimiento de Las Garzas, cuando un disparo silenció para siempre a Luis Eduardo Murillo Castañeda, un joven de apenas 20 años. La tragedia ocurrió a las 11:15 p.m. del domingo, pero la noticia corrió como pólvora, estremeciendo a los vecinos que todavía no salen de su asombro.

    Murillo fue alcanzado por un certero impacto de bala que le quitó la vida en cuestión de minutos. Aunque fue llevado de emergencia al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, los médicos no pudieron hacer nada. A las 11:30 de la noche, fue declarado muerto.

    Pero el horror no terminó ahí. En cuestión de minutos, la Policía Nacional desplegó un operativo que culminó con la captura de dos jóvenes: uno de 18 años y otro de 24, quienes, según las autoridades, estarían directamente implicados en el brutal asesinato.

    Este trágico episodio no es un hecho aislado en Las Garzas, donde la violencia parece haberse apoderado de las calles. Los vecinos viven con el miedo constante de que las balaceras y los ajustes de cuentas se conviertan en una macabra rutina. ¿Qué será lo próximo en una comunidad que hoy llora a otro joven más víctima de la violencia?

    Las investigaciones continúan, y mientras tanto, los dos capturados permanecen bajo custodia, a la espera de que la justicia esclarezca el sangriento suceso que ha dejado un vacío en el sector.

    Etiquetas: Asesinato en Las GarzasJoven muerto por disparoCaptura de sospechososCrimen en La IcaViolencia en Las Garzas

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La gran estafa de Taitiana: ‘Milagros Lay ni sabe’
      2Confirman identidad de mujer fallecida en accidente del Corredor Sur
      3Gasolina congelada: Gobierno fija precios y activa millonario subsidio por 10 meses
      4Vive esta Semana Santa en el Casco Antiguo
      5Trampa mortal: topógrafos fueron engañados y asaltados a punta de arma

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad