ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Balacera en Pueblo Nuevo. Una pareja herida, el hombre murió

    Fueron interceptados por un taxi en el que viajaban sus verdugos
    Publicado el: 22 de diciembre del 2022, 02:08 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Balacera en Pueblo Nuevo. Una pareja herida, el hombre murió
    Subcomisionado Edgardo Núñez, Ejecutivo de la Zona policial de San Francisco, asegura que hubo un "incidente entre bandas rivales del crimen organizado” en Pueblo Nuevo.


    Una balacera que surgió de pronto en el Corregimiento de Pueblo Nuevo, calle 16, dejó como saldo a un hombre asesinado y una mujer herida, la tarde de este miércoles, 21 de diciembre.

    De acuerdo a informes preliminares, el hombre y la mujer iban en un auto por el lugar, cuando fueron interceptados por un taxi en el que viajaban sus verdugos, quienes le dispararon sin piedad.

    Las víctimas fueron trasladadas al Hospital San Miguel Arcángel, donde se dictaminó la muerte del hombre. Tenía 29 años de edad.

    En tanto, la mujer, de 27 años, se mantiene estable con herida de bala en su anatomía.

    La Policía acordonó el área del suceso, mientras unidades del Ministerio Público daban inicio a las investigaciones.

    De acuerdo al Subcomisionado Edgardo Núñez, Ejecutivo de la Zona policial de San Francisco, se trató de “un incidente entre bandas rivales del crimen organizado”,

    Explicó que producto de este incidente resultó una persona occisa y otra con herida de arma de fuego.

    “Al verificar los antecedes del hoy occiso refleja que había sido reseñado en los años 2015, 2017 y 2019 por el delitos contra la seguridad colectiva, pandillerismo y delito relacionado con drogas”, aseguró el subcomisionado Núñez.

    VEA ADEMÁS: Con un niño en brazos apuñalaron a un taxista


    Etiquetas: PanamáPueblo Nuevobalacerapareja herida

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad