Keneth Rodríguez Rentería Edad 20 años y Emiliano Lozano Rivas, de15 años, aprendieron a las malas que es mejor cumplir la cuarentena y quedarse en casa como el resto de los panameños durante la pandemia por el covid19.
Resulta que a las 2:00 a.m. de este martes 5 de mayo de 2020, ambos permanecían en la vereda frente al portal de su casa ubicada en el sector de El Chaparro en El Valle de Urracá, corregimiento de Arnulfo Arias en el distrito de San Miguelito, cuando fueron sorprendidos por tres antisociales encapuchados, quienes con arma de fuego los amenazan para despojarlos de sus celulares y cuando tratan de huir y refugiarse en sus viviendas les disparan.
LEA TAMBIÉN: Las 10 preguntas más frecuentes sobre la moratoria bancaria hasta diciembre
El adulto terminó con balazo en la pierna izquierda mientras que el adolescente resulto herido por arma de fuego en el muslo derecho. Sin embargo, permanecieron dentro de la casa hasta la 5:00 de la mañana temiendo que sus agresores continuaran en la vereda.
Al ya no haber peligro finalmente son trasladados hacia el centro de salud de Torrijos Carter para recibir atención médica, indicó una fuente policial. Ambos heridos están fuera de peligro, los responsables permanecen prófugos.



