ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Curiosidades
    Policiales

    Blindado el Rommel: Seguridad al tope para el Panamá vs Nicaragua

    La Policía Nacional desplegará 690 unidades y cinco filtros de seguridad para el partido entre Panamá y Nicaragua en el estadio Rommel Fernández.
    Publicado el: 10 de junio del 2025, 04:34 PM
    Por Valery Rojas
    CORPRENSA
    Blindado el Rommel: Seguridad al tope para el Panamá vs Nicaragua
    Seguridad completa en el partido de Panamá vs Nicaragua en el Rommel Fernandez. Cortesía


    No habrá jugada que se escape… ni dentro ni fuera de la cancha. Para el partido de esta noche entre las selecciones de Panamá y Nicaragua en el estadio Rommel Fernández, la Policía Nacional activará un dispositivo de seguridad de 690 unidades, en un operativo que combinará vigilancia interna, externa y el apoyo de seguridad privada.

    El comisionado Edgardo Núñez, jefe de Seguridad Ciudadana, adelantó que se establecerán cinco filtros de control para revisar el ingreso al estadio. Nadie se salva del escaneo, así que más vale llegar temprano y con buena actitud. El operativo apunta a garantizar que el ambiente sea deportivo y familiar, sin sobresaltos ni sobresaltados.

    La advertencia va en serio: queda prohibido el ingreso de armas de fuego, objetos punzocortantes, botellas de vidrio, objetos inflamables, pirotecnia y hasta paraguas. Todo esto para evitar incidentes que empañen el partido de eliminatoria.

    “Pedimos a la ciudadanía que respete las normas de convivencia pacífica. Vamos a tener control total”, sentenció Núñez, recordando que el que la hace, la paga.

    Desde la Dirección de Operaciones del Tránsito, el subcomisionado Eduardo Huertas anunció que se reforzará la seguridad vial para mantener el flujo en los alrededores del estadio. Y para quienes aún dudan si ir en carro: Metro Bus habilitará transporte gratuito desde El Crisol hasta el estadio.

    La recomendación es clara: usa transporte público y evita tranques. Con la ciudad medio trancada desde temprano, nadie quiere perderse el arranque del partido que comienza a las 7:00 p.m. Las puertas se abrirán a las 4:00 p.m., según informó la Federación Panameña de Fútbol.

    Etiquetas: estadio rommel fernándezSeguridadPolicía NacionalPartido

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Prepárense: CSS suelta el billete a jubilados la próxima semana
      2Tragedia: hombre pierde la vida en la Línea 1 del Metro de Panamá. Controversia por aseveración del Metro: ¿suicidio o accidente?
      3‘Te amo, Shaki’: Alejandro Sanz enciende rumores de romance con Shakira tras concierto en Miami
      4Familiares del señor de 69 años que falleció en el Metro de Panamá insisten en que no murió por suicidio
      5EXCLUSIVA. Metro de Panamá entregará videos al Ministerio Público tras muerte; testigos hablan de un presunto golpe mortal en la cabeza con placa metálica

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad