Una bocina con doble fondo levantó las alarmas durante una inspección rutinaria de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA).Inspectores detectaron en su interior una presunta sustancia ilícita, procedente de California, Estados Unidos, y con destino a un remitente en Panamá.
El hallazgo se registró en un recinto Courier, donde diariamente se revisan paquetes que llegan al país. Al descubrir el contenido sospechoso, los funcionarios activaron de inmediato los protocolos de seguridad establecidos para estos casos.

Las autoridades informaron que se harán las notificaciones oficiales a los entes competentes, a fin de que se inicien las investigaciones y se determine la naturaleza exacta de la sustancia mediante análisis técnicos.

Fuentes cercanas indicaron que este tipo de decomisos son parte de los controles permanentes de vigilancia aduanera, diseñados para evitar el ingreso de drogas y mercancías ilegales al territorio nacional.


