ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Buscan a dos por crimen de adolescente en Samaria de San Miguelito

    El menor murió en la Policlínica Manuel María Valdés, de cuatro heridas con arma de fuego
    Publicado el: 29 de mayo del 2021, 07:04 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    Miguel Cavalli
    Buscan a dos por crimen de adolescente en Samaria de San Miguelito
    Omar Alexis Ellinston, de 17 años, falleció en la Policlínica Manule María Valdés. Foto: Miguel Cavalli |Mi Diario|


    Al menos 33 asesinatos se han registrado en lo que va del año 2021, en el distrito de San Miguelito. La última víctima fue identificada como Omar Alexis Ellinston, de 17 años de edad.

    LEA TAMBIÉN: Más de 9 millones de dólares pagados por la Caja de Seguro Social en riesgos profesionales

    Su crimen tuvo lugar a las 7:35 de la noche del jueves 27 de mayo, en Río Palomo, sector 5 de Samaria, corregimiento de Belisario Porras.

    Según datos recabados en la investigación el adolescente caminaba por el lugar conocido como Puente del Niño, en donde fue sorprendido por dos sujetos quienes le propinaron dos balazos en el pecho y dos más en el abdomen, por lo que fue trasladado a la Policlínica Manuel María Valdés, donde murió.

    Una fuente policial reveló que el hoy occiso no estudiaba y que los presuntos agresores fueron identificados con los alias de “Randall” y “Chichi”, quienes son del lugar conocido como la 66, de Río Palomo y que el crimen podría estar ligado al móvil de rencillas.

    LEA TAMBIÉN: Presentador y chef que estuvo en cuidados intensivos por coronavirus envía un mensaje al país. Video

    Pero a pesar de haber dos señalados durante el operativo policial, no se logró dar captura de los sospechosos.

    El 5 de mayo también en el sector 5 de Samaria fue asesinada Wendy Mancila Asprilla, de 26 años, al quedar en una balacera en La Favela.

    Datos de interés:

    Suman siete homicidios este mes de mayo, en el distrito.

    Belisario Frías, Belisarrio Porras y Arnulfo Arias son los corregimientos más violentos.

    Homicidios por año: 2020 (68), 2019 (59), 2018 (49) y 2017 (69).


    Etiquetas: PanamáHomicidio con arma de fuegoPolicialesSan MiguelitoSamariaMenor de edad

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad