ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Buscan a responsables por crimen de adolescente en Curundú

    Una bala perdida le entró por el abdomen y salió por su costado izquierdo
    Publicado el: 23 de abril del 2019, 12:17 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Buscan a responsables por crimen de adolescente en Curundú
    Oficiales cercan el área para recabar las pruebas de este homicidio.



    Juan Miguel Dimas Tovar, de 17 años de edad, residía en el sector del Naranjal, en La Chorrera, pero el Viernes Santos llegó a El Amanecer en el corregimiento de Curundú para quedarse en casa de un amigo. Eso fue lo último que supieron sus familiares, hasta el domingo, cuando recibieron una llamada en la que les avisaban que lo habían matado.

    Todo ocurrió a esos de las 2:15 a.m. cuando el muchacho se encontraba en la calle frente a la Torre N°15 y de pronto se escucho un disparo y acto seguido Juan se desplomó mientras se quejaba por el dolor que le provocaba el proyectil que le atravesó el costado izquierdo, relató una fuente policial.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Surge una nueva versión de un supuesto asesinato accidental en Curundú

    Fueron los residentes quienes dieron aviso a los uniformados de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de la Policía Nacional, quienes lo auxiliaron y trasladaron en un patrulla al Hospital Santo Tomás, donde murió.

    CORPRENSABuscan a responsables por crimen de adolescente en CurundúMI DIARIO/22-AGOSTO-2016/ROMÁN DIBULET, IMAGENES DE LA RECEPCIÓN DE LA SALA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL SANTO TOMAS

    Según las investigaciones que adelanta el Ministerio Público, tras información obtenida por los moradores, el menor fue herido supuestamente por una bala perdida en momentos en que sujetos en uno de los cuartos se mantenían libando y gritando improperios contra los vecinos. Pero hasta el momento nadie ha sido capturado por este hecho.

    Ya suman tres los crímenes registrados este año en dicho corregimiento.

    Etiquetas: PanamáHomicidioCurundú

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad