Dos hallazgos de personas sin vida, ambas reportadas como desaparecidas, mantienen activas a las autoridades en distintos puntos del país.
El primer caso ocurrió entre los viveros y los lotes de Praderas de Buena Vista en Colón, donde moradores alertaron vía telefónica sobre un cuerpo en un área boscosa, cerca del río.
Al sitio acudieron Bomberos y el Ministerio Público, localizando el cadáver de Ángel Leonel Castillo, de 32 años, en estado de descomposición. El hombre estaba desaparecido desde el 10 de diciembre.
Las diligencias de levantamiento iniciaron a las 14:27 y culminaron a las 17:15 horas.
En la escena se ubicaron dos indicios balísticos, por lo que la Fiscalía Adjunta de Homicidio informó que el hecho será investigado como homicidio con arma de fuego.
Un segundo caso, con características similares, se reportó tras una alerta ciudadana en la carretera hacia una barriada por Hato Montaña.
La Policía recibió el aviso sobre el hallazgo de un cuerpo tirado en una cuneta.
De acuerdo con informes preliminares, la persona presenta a simple vista una herida de arma blanca en el cuello y según los familiares se trata de Elvis Ureña de 33 años, desaparecido desde el miércoles.


