Una infante de tan solo 7 meses de nacida se encuentra desaparecida luego que cayera al río Belén, en el distrito de Donoso, en la costa abajo en la provincia de Colón en horas de la mañana de hoy 21 de febrero del 2021.
Embarcación: Era aquí donde viajaban las 12 personas que naufragaron del fuerte oleaje. Foto/Cortesía SenanTodo ocurrió cuando la embarcación de 25 pies de nombre “Niña Massiel” se partiera en dos por los fuertes oleajes, dejando náufragos a sus 12 ocupantes que en ese momento abordo en la lancha. Los residentes del lugar, al ver dicha situación inmediatamente fueron al auxilios de las personas que flotaban en el mar, logrando rescatar solamente a 11.
LEA TAMBIÉN: El crimen número 31 de febrero se registró en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos
El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) por varios horas realizó una búsqueda vía marítima y área, sin embargo no se logró dar con la infante desaparecida. Se conoció que las labores de rescate se reactivará el día de mañana lunes 22 de febrero.
La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), iniciará con las respectivas investigaciones, para determinar si las personas al momento del accidente contaban con flotadores.
Por otra parte , un hombre murió ahogado en el sector de Isla Coco, Buenaventura, distrito de Portobelo; cuando practicaba kayak. El cadáver de la víctima fue rescatado por unidades del Sinaproc.



