La Policía Nacional logró la recaptura de José Leonardo Cajiga Cuesta, un hombre que permanecía prófugo tras haberse evadido del Centro Penitenciario La Joyita el pasado 1 de junio.
El operativo se desarrolló en el sector de El Hueco de Pan de Azúcar, en el distrito de San Miguelito, donde unidades policiales lograron ubicar al requerido tras varios días de seguimiento y labores de inteligencia en distintos puntos del país.
Cumple condena por un delito contra el patrimonio económico, específicamente en la modalidad de robo con arma de fuego, según los registros oficiales.
🟡🔴 La Policía Nacional logró la recaptura de José Leonardo Cajiga Cuesta, un hombre que permanecía prófugo tras haberse evadido del Centro Penitenciario La Joyita el pasado 1 de junio.
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) June 22, 2026
El operativo se desarrolló en el sector de El Hueco de Pan de Azúcar, en el distrito de San… pic.twitter.com/EyR6YYBXKG
Su fuga había activado una serie de operativos de rastreo a nivel nacional.
Luego de su ubicación y captura, el detenido fue trasladado a las instalaciones judiciales correspondientes, donde continuará el proceso legal relacionado con su evasión del penal.
Las autoridades confirmaron además que, pese a esta recaptura, continúan los operativos para dar con el paradero de otros 15 privados de libertad que aún permanecen prófugos tras el mismo hecho registrado en La Joyita.



