Un hombre muerto fue encontrado en horas de la mañana de este domingo a un costado del Corredor Norte.
El cadáver es de un hombre de unos 50 años aproximadamente y fue visto por un conductor que debió bajarse del auto debido a que el mismo presentaba problemas mecánicos.
Muy temprano en la mañana de este domingo, el responsable del hallazgo se vio obligado a buscar algo de agua porque el vehículo estaba recalentado. Conducía en dirección a la ciudad y la parada se dio cerca a Tinajitas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se hicieron pasar por funcionarios y retiraron un montón de mercancía. Revelan modus operandi para que no caigan
Salió del carro, abrió la tapa del motor y luego caminó unos cuantos metros para dar con alguna quebrada. Y ahí llegó el momento del asombro. Un cuerpo sobre el suelo y sin presentar respiración fue lo que se encontró el hombre. De inmediato la llamada a las autoridades, que ahora son las responsables de conocer el origen de este hecho de sangre.
Tras el levantamiento del cadáver por parte de los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se inicia con la autopsia para conocer el móvil de este crimen.


