ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Caen con droga, armas y municiones en allanamiento en Pedregal

    Un operativo policial dejó el decomiso de 27 paquetes de droga, armas de fuego y la captura de un sujeto requerido por delito contra la seguridad colectiva.
    Publicado el: 17 de abril del 2026, 09:06 pm
    Por Valery Rojas
    CORPRENSA
    Caen con droga, armas y municiones en allanamiento en Pedregal
    La Policía Nacional incautó droga, armas y municiones durante un allanamiento en el corregimiento de Pedregal. / Foto: Policía Nacional.


    Operativo golpea estructura en Pedregal

    La Policía Nacional realizó una diligencia de allanamiento y registro en el corregimiento de Pedregal, donde logró incautar 27 paquetes de presunta sustancia ilícita, en el marco del operativo Control Territorial Focalizado.

    La acción forma parte de los esfuerzos para frenar el avance del delito en zonas previamente identificadas.

    Armas y municiones fuera de circulación

    Durante el operativo, las unidades también decomisaron dos armas de fuego, proveedores y municiones, sacando de circulación elementos que representan un riesgo directo para la seguridad ciudadana.

    Estos hallazgos refuerzan las líneas de investigación que manejan las autoridades sobre actividades delictivas en el área.

    Un aprehendido en la operación

    En medio de la diligencia, fue capturado un sujeto requerido por el delito contra la seguridad colectiva relacionado con arma de fuego.

    El individuo, junto con los indicios recolectados, fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales correspondientes para continuar con el proceso legal.

    Etiquetas: DrogaArmasMunicionesAllanamientoPedregal

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La historia de cómo la oración del subteniente Erick Rodríguez cambió todo en el Puente de las Américas
      2Asesinan a banquero suizo en Llano Bonito con más de 15 disparos; atacantes vestían como policías
      3Identifican a docente que murió en trágica colisión en la Panamericana en Darién
      4‘Me dieron mi patadita’: Profe la Wachi revela cómo presuntamente la separaron de su cargo como educadora por sus videos virales+ VIDEO
      5Su nombre no se olvida: María de los Ángeles y el crimen por celos que dejó una familia rota

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad